| Autor |
Mensaje |
|
team4x4
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:59 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:30 am Mensajes: 2309 Ubicación: Ccs
|
|
y esa fiera también vino con el Kit? jajajaja es una joda.. bueno se ven propios esos kits, en mi caso solo quiero el manto para la parte superior de la tapa de la maleta, no creo que ese peso me afecte mucho. el Dynamat es más liviano??

|
|
| Arriba |
|
 |
|
fecupe2001
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:13 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
|
Bueno señores, no he probado el manto de Edil pero si fui el que le recomende a varios del foro conseguirse algo parecido al que use yo en mi carro, se llama alumband y es de una compañia Ecuatoriana, se consiguen en EXCELENTE precio en Panama, recuerden que tiene que ser autoadhesivo, algunos suelen aplicarlo con calor para que tome mejor la forma, a mi no me fue necesario, ya que, use un rodillo para banners que me daba la forma sin problema alguno, yo tome unas fotos y videos pero no he tenido tiempo de montarlos, en algunos dias lo hare. El cambio?? del cielo a la tierra, mismo principio de un dynamat extreme por 400% menos de dinero y un resultado bastante parecido, el sonido se siente mas fuerte y fuga mucho menos por las puertas y maletero, a la ves, elimino MUCHISIMO el ruido tanto interno como externo, lo que si les recomiendo es que no pasen de 4 mm de espesor, en mi caso, use doble capa de 2 mm. El sonido lo digo de una ves, van a escucharlo bastante distinto, yo nunca imagine que la frecuencia del carro cambiaria tanto, pero si lo hizo, aun no he medido con un termlab en cuanto esta pegando el pico mi caja ahora, antes a oido estaba en 40 hz y en termlab a 47 hz, yo pienso que cambio al menos 2 hz pero esto es suposiciones, luego les dare un review algo mas externo. En fin, yo gaste por forrar con doble capa mi maletera,puertas traseras,piso trasero,piso debajo del asiento trasero y el techo completo miseros 30$ y el resultado debo decir que me parecio increible, seria perfecto que se pongan de acuerdo y compren entre varios eso, pq si vale la pena!! Saludos...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
team4x4
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:21 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:30 am Mensajes: 2309 Ubicación: Ccs
|
|
Fiera tienes idea de cuantos kilos le agregaste al carro poniendo el manto??

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Astorman51
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:23 am |
|
| Moderador |
 |
 |
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:30 am Mensajes: 1824 Ubicación: cumana Sucre
|
el q yo compre pesa como 2 kilos el metro cuadrado, al ojo porciento
|
 |
|
necastro
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:33 am |
|
| Rookie |
 |
 |
|
Si te cambio los hz, fue un cambio positivo ya que se redujo el volumen interno de la cabina lo cual afecteaen forma positiva al veiculo, es decir si antes pegabas con 50 ahora pegarias con 52 solo por poner un ejemplo..... se sabe que a mayores frecuencias las plantas tienen mas eficiencia en cuanto a le corriente que consumen........ ahora pregunto yo ¿cuantod bd o decimas mejora un carro despues que le pegan el manto? ¿es eficiente este sistema? ¿o solo sirve para eliminar el traqueteo que se produce por el laton flojo?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fecupe2001
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:18 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
|
Necastro, no se puede decir que por aumentar la frecuencia del carro ya todo es mejor, puesto que tienes que hacer una caja nueva que pegue ahora en dicho pico, aparte de eso, tienes que comenzar a setear mucho y mover cuanta vaina se te pueda ocrrir (ensayo y error) hasta llegar al puntuo que buscas. Definivitamente, es mejor aislar el carro primero antes de armar todo tu sistema, porque ahora, voy a tener que quizas rediseñar unas cuantas cosas en el mismo. En cuanto a las frecuencias altas, pues si, estamos mas que de acuerdo con que consumes menos corriente, ademas, en SPL las frecuencias altas en la mayoria de los casos son las que mejor pegan, a oido se nota una diferencia, en el termlab??? lo vamos a saber diria que en unos 10 dias, tengan por seguro que posteare resultados por aqui, por el momento puedo decirte que ayuda muchisimo musicalmente, en cuanto a dicha marcación aun no lo se, muchos dicen que 1 db y otros que nada, tambien hay mucha gente que habla pendejadas sin haber hecho nunca lo que yo acabo de hacer, mi carro estaba en 143.5 dbs con tono de 47 hz con el setting de competencia y 143.2 dbs con el setting de calle el cual es el que tengo ahorita mismo, esperen los resultados y comparaciones  :D:D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fecupe2001
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:20 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
|
Team, coño en peso no te se decir, no deberia ser mucho de todas maneras, mi carro hacia como 42 segundos en 1/4 de milla, ahora hara como 43 jajjajajajam, lo que si puedo decirte es que el techo,puertas y maleteros quedaron bien solidos y fuertes, filme hasta unos videos comparativos tocando donde no hubiese aislante y donde si hubiese, y el sonido es muuuyyyy diferente!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
necastro
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:28 am |
|
| Rookie |
 |
 |
|
yo pienso distinto..... yo le pondria a mi carro el manto asfaltico el dia que vea que no puedo mejorarlo mas tal cual como vino de agencia.... estoy de acuerdo contigo que el ensayo y el error es muy buena practica, pero hay cosas micros y tan pequeñas que pueden ayudar mas que el manto asfaltico.... yo hasta lon momentos e logrado 147 con dos 12" una bateria y un puerto 14 pulgadas por cada bajo y estoy seguro que puedo mejorar eso unos 2 dbs solo trabajando la caja y sin cortarla.... saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fecupe2001
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:35 am |
|
| Avanzado |
 |
 |
|
Yo no estoy en SPl, estoy en bass race 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Giuseppe
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:38 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 14, 2006 12:30 am Mensajes: 105 Ubicación: Puerto La Cruz.
|
saulmendoza25 escribió: puedo dar fe que el dynamat funciona excelente la diferencia en la respuesta del mid bass con y sin es evidente...ahora en el caso del asfalto pienso q debe servir perfectamente, la cuestion es cuidarse en la cantidad por el peso aplicado al vehiculo si el proyecto es aplicarlo al carro completo. Men esos se podran colocar sin romperlo y dejarlo tipo cajon para la corneta, para que quede en cajonadas ,,, no sonara mejor .....
_________________ JL Audio... Ahead of the curve......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
saulmendoza25
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:02 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Dom May 06, 2007 12:30 am Mensajes: 136 Ubicación: Carabobo
|
mmm, no lo creo recuerda que luego de aplicarlo debe instalar el mid bass, el cual en mi caso era bastante grande y tuve que usar espaciadores para que no pegara del vidrio al bajar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos_Moreno
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:08 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:30 am Mensajes: 357 Ubicación: Maturin
|
|
Respecto al tema de que "a mayor frecuencia menor consumo" es matemáticamente asociable a que habrá un menor vatiaje, ya que a mayor herziaje también aumenta la impedancia y por ende disminuye el trabajo (poder en wtts) del amplificador.
Pero si hay algo muy bueno con el refuerzo de las paredes y es que se perderá menos energía de la onda sonora que antes flexionaba el latón y ahora rebotará mejor para mayor eficiencia en dBs!!
|
 |
|
Giuseppe
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:01 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 14, 2006 12:30 am Mensajes: 105 Ubicación: Puerto La Cruz.
|
saulmendoza25 escribió: mmm, no lo creo recuerda que luego de aplicarlo debe instalar el mid bass, el cual en mi caso era bastante grande y tuve que usar espaciadores para que no pegara del vidrio al bajar... Yo estoy apunto de comprarlo por amazon, yo tengo unos alpine el mid bass no es muy grande , lo que quiero es que el mid bass quede encajonado, para ver si lanza un mejor bajo.... ???? Lo que estaba viendo era colocar ese manto para ver que tal....
_________________ JL Audio... Ahead of the curve......
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carlos_Moreno
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:05 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:30 am Mensajes: 357 Ubicación: Maturin
|
|
Respecto al tema de que "a mayor frecuencia menor consumo" es matemáticamente asociable a que habrá un menor vatiaje, ya que a mayor herziaje también aumenta la impedancia y por ende disminuye el trabajo (poder en wtts) del amplificador.
Pero si hay algo muy bueno con el refuerzo de las paredes y es que se perderá menos energía de la onda sonora que antes flexionaba el latón y ahora rebotará mejor para mayor eficiencia en dBs!!
|
 |
|
saulmendoza25
|
Asunto: Re: Manto asfáltico EDIL en ccs Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:55 pm |
|
| Rookie |
 |
 |
Registrado: Dom May 06, 2007 12:30 am Mensajes: 136 Ubicación: Carabobo
|
Giuseppe escribió: saulmendoza25 escribió: mmm, no lo creo recuerda que luego de aplicarlo debe instalar el mid bass, el cual en mi caso era bastante grande y tuve que usar espaciadores para que no pegara del vidrio al bajar... Yo estoy apunto de comprarlo por amazon, yo tengo unos alpine el mid bass no es muy grande , lo que quiero es que el mid bass quede encajonado, para ver si lanza un mejor bajo.... ???? Lo que estaba viendo era colocar ese manto para ver que tal.... como tal en un mid bass no vas a tener una respuesta contundente a menos que tengas muchosss. por lo general a lo que aprecie que ayuda con la musica q oigo es que las frecuencias medias bajas(bombos, redoblantes,tombs)suenan mas solidas y precisas, si quieres difrutar de un bajo musical ya ese trabajo se le debe dejar al ampli del subwoofer y al woofer en si...
|
|
| Arriba |
|
 |